Saltar al contenido

¿Cuál es el Mejor Máster de Inteligencia Emocional?

master-inteligencia-emocional

Es la época del año en que las universidades de todo el país abren sus puertas en un intento de reclutar estudiantes y graduados para uno de sus cursos de maestría. Pero, con tantas instituciones, e incluso más cursos, hay una gran cantidad de opciones, lo que a menudo puede hacer que pensar en estudios de postgrado sea una experiencia abrumadora y difícil.

En este artículo nos gustaría hablar de un máster que se está poniendo muy de moda que es el Máster en Inteligencia Emocional. Es un máster que te da herramientas para la vida laboral y herramientas para el día a día. Las emociones cada día están más presentes en el mundo laboral y es por esto que queremos hablar de uno de los grandes fenómenos del siglo XXI en materia de estudio académico.

Hemos buscado lo que para nosotros es el Mejor Máster y te hemos traido una reseña completa sobre él, además algunos tips para elegir el máster perfecto ¡Que sabemos que estás buscando uno!

Mejor Máster de Inteligencia Emocional

 

En esta ocasión, queremos hablar de uno de los máster más completos en matería de inteligencia emocional y Coaching.

n-accion

Es el Máster de N-acción un máster completo de Coaching, inteligencia emocional, relacional y ciencia cognitiva.

N-Acción es un centro de estudios especializado en ayudar a las personas a encontrar trabajo en el mundo de la empresa a través del coaching y la inteligencia emocional. No lo hacen de cualquier manera, ponen a su disposición el mayor máster de Coaching de habla hispana en el cuál más de 20 ponentes te darán una visión especializada. No solo es teoría lo que enseñan, también aportan prácticas para ser coach especializado en inteligencia emocional. En colaboración con universidades, empresas y asociaciones profesionales aporta una metodología única. La Universidad de Alcalá es la institución que colabora con esta organización, haciendo que sea un título más que fiable. Por otra parte, entrarás en ASESCO que es la asociación de coaches más antigua de España.

¿Cómo es este Máster de Inteligencia Emocional?

 

Por sus horarios, te permite trabajar y estudiar un máster. Además, aprenderás a través de dinámicas de trabajo buscando la colaboración con todos los demás del grupo. Con ejercicios individuales, en parejas de coaching, oit-door y equipos.

Contiene un fin de semana residencial en el que se crea una gran dinámica de grupo y experiencias jamás olvidadas

A nivel de Inteligencia Emocional se trabaja las emociones también desde la corporalidad. El cuerpo y la percepción forman parte del ser y deben estar alineados con la razón y con la emoción.

Para evitar pérdidas de información, si el alumno no puede asistir a alguna de las sesiones presenciales, dispone de una plataforma online.

Prácticas orientadas a la vida laboral

Con profesionales de apoyo: Mentor,Coach y Supervisor.

¿Qué salidas tiene un Máster de Coaching e Inteligencia emocional?

 

Las salidas más comunes una vez acabado el máster son:

  • Coach profesional
  • Formador en competencias emocionales.
  • Ser un profesional con mayor excelencia en el desempeño laboral.

¿Donde se imparte?

 

C/ Juan Álvarez Mendizabal, 13 Metro: Plaza de España/ Ventura Rodríguez* Si vienes de fuera de Madrid, en la zona existe una numerosa oferta de alojamiento y parking

¿Cuanto cuesta un Máster de Inteligenica Emocional?

 

Un master de un año entero y el máster más completo en inteligencia emocional, te sale por 6000 €

Si quieres inscribirte y estás interesado, puedes mandarme un email y te daré un cupón de descuento del máster. Contacta conmigo en info@joseleandrobaz.com

En definitiva, ¿Porqué elegir este Máster?

 

Básicamente, porque pensamos que es el más completo en Inteligencia emocional y Coaching del mercado. Es un máster creado para profesionalizar la profesión de coach y de mejorar como profesional en cualquier sector. Son estas razones por las que hemos escogido este máster y por supuesto, por todas sus características.

mejor-master-int-emocional

¿Cómo elegir un Máster?

Si no tienes claro que máster elegir, te damos unos mini consejos que seguro te servirán a la hora de elegir tu futuro.

 

1. ¿Qué es lo que te interesa?

Este factor parece redundante, pero aún debe ser considerado y puede ser uno de los más difíciles de contemplar. Dependiendo de lo bien que resuene con el tema, estará más motivado, obtendrá mejores calificaciones, los maestros comenzarán a recomendarlo, y así sucesivamente.

Sin embargo, es posible que lo que estás estudiando, aunque sea interesante, no contribuya a asegurar un buen trabajo. Algunas disciplinas son menos rentables, y usted debe ser consciente de ello.

2. ¿Tiene los requisitos necesarios?

Si te gradúas en una universidad, no significa que serás aceptado automáticamente en su programa.

La mayoría de las instituciones tienen en cuenta el grado de tu diploma, tus habilidades técnicas y de comprensión, la motivación que hay detrás de la elección de este Máster, etc. Asegúrate de obtener suficiente información y de que entiendes qué tipo de candidato está buscando la universidad, porque sería absurdo fracasar por un tecnicismo. También es una buena idea pedir a otros estudiantes que ya han sido aceptados que compartan su experiencia con usted.

3. ¿Qué es lo que más te ayudará en tu futura carrera?

Si ya has elegido una carrera profesional, o incluso si ya tienes un trabajo, tus jefes actuales o futuros pueden requerir disciplinas específicas.

La universidad que elijas será el mejor lugar para aprender nociones profundas, otro idioma o conocimientos avanzados de computación, así que asegúrate de elegir materias nuevas y útiles para ti, incluso si te hacen sentir incómodo y pueden parecer difíciles al principio.

4. ¿En qué idioma estudiarás?

Algunas especialidades requieren el dominio de un idioma extranjero, especialmente si los cursos se imparten en una de ellas. Es imposible o al menos muy difícil terminar, por ejemplo, la carrera de inglés con sólo un examen de nivel básico.

Y no te preocupes si no eres un mago inglés. Hay un montón de cursos de preparación en inglés que pueden ayudarte a entrar en la universidad que elijas.

5. ¿Qué hay del dinero, dinero, dinero?

Lamento decirles esto, pero estamos viviendo en una economía horrible, así que las finanzas, las cuotas de matrícula y los costos de vida son un gran problema, que deben considerar. Comprueba de antemano cuánto será el alojamiento, comprueba el precio de los libros, jadea, ríe, compra libros de segunda mano, compra comida en lata, etc.

La vida no será tan deprimente, obviamente, pero puedes tratar de administrar tu pobre billetera buscando becas en todo el mundo y en todos los campos, aprendiendo trucos de otros estudiantes e investigando qué universidades son gratuitas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
mejor master inteligencia emocional
Author Rating
51star1star1star1star1star